Home » Albacete Balompié » Pulido ya es uno más

Pulido ya es uno más

TOyota
/@NachoLopezAB/
El Albacete Balompié sigue con su pretemporada y en el entrenamiento de hoy, Pulido ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros.
 
Luis César y su equipo siguen consumiendo los días que restan para que el balón eche a rodar de manera oficial y para hoy, el cuerpo técnico albacetista preparó una serie de partidillos en dimensiones reducidas entre los integrantes de la primera plantilla blanca.
Con Gonzalo, Cidoncha, Fran García, Israel y Córcoles, entrenando al margen con los fisios, la buena noticia ha venido por la intensidad que ha podido meter Pulido en el centro de la defensa.
Adriá Carmona ha sido el único ausente de la sesión tras la operación a la que fue sometido en el arco cigomático izquierdo el pasado domingo.
Los blancos regresarán a los entrenamientos mañana a partir de las 9:30h en un partido de entrenamiento ante el Albacete Balompié «B» que dirige Fran Noguerol. En principio el partido se iba a disputar en el Carlos Belmonte pero finalmente se jugará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.