Córcoles ve precipitado jugar en Cartagena y se centra en el inicio de la competición oficial

TOyota

/@NachoLopezAB/

El que llegara al Albacete Balompié procedente del Recreativo de Huelva no ha podido contar con minutos en los partidos de pretemporada por un esguince. La evolución es buena, pero el jugador y los médicos prefieren no forzar para que la zona cure bien y no dé problemas en el futuro.

Así explicaba el propio David Córcoles su lesión y su evolución

albaluz

“Antes del Rayo me hice daño, pero la evolución es buena. Ese pequeño esguince me ha frenado y los médicos me han dicho que no fuerce mucho. La evolución es buena y estamos contentos en ese aspecto. Quiero curar bien el esguince y empezar fuerte con el grupo cuando me reincorpore. Esta semana estoy bastante mejor que las dos semanas anteriores, noto fuerza en la musculatura y me encuentro mucho mejor”. “Es precipitado que juegue en Cartagena. Los médicos están contentos con la evolución, pero no queremos forzar para volver a hacernos daño y es mejor conservar”.

El jugador manifiesta haber acertado de pleno al decidir venir al Alba

“Estoy muy contento en el Albacete Balompié. Es un equipo joven con mucha calidad y todos mis compañeros y el cuerpo técnico, son sensacionales”. “Nada más entrar al vestuario se nota. Aquí la gente es espectacular, tienen hambre de triunfo y practican un muy buen fútbol”.

La competencia sana siempre es bienvenida

“La competencia siempre es muy buena. Hace que todo el mundo dé el 100% en los entrenamientos para ponerle las cosas difíciles al mister”.

Para el ex del Recre, las sensaciones que ha dejado el Alba en los partidos disputados en pretemporada son muy buenas

“Las sensaciones que ha dejado el equipo en los partidos de pretemporada han sido muy buenas porque el equipo ha jugado muy bien. Todo ha sido positivo”.

Aunque a sus pupilos aún no les ha transmitido nada, Luis César ya trabaja en el primer partido liguero

“Seguro que el mister tiene controlado al Nástic y lo tendrán todo más que visto. No creo que tarde en empezar a darnos indicaciones sobre ese primer partido de liga”.

Para Córcoles, será fundamental que el equipo comience bien el campeonato

“Arrancar bien siempre es importante y cuantos más puntos saques en la primera vuelta, siempre es mejor. Hay que hacerse fuerte en casa”.

Según manifestaba el alicantino, sería un error creer que por comenzar la liga ante tres recién ascendidos será más fácil

“En segunda cualquier equipo te la puede liar y no puedes decir que este equipo es más fácil que otro”, sentenciaba el polivalente jugador.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.