Pedro Gómez: “El partido ante el Getafe nos salió caro”

/@NachoLopezAB/

El preparador físico del Albacete Balompié ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para explicar y valorar las pruebas físicas realizada por el cuerpo técnico albacetista esta mañana a sus pupilos. El partido amistoso del sábado pasado acabó con 3 lesionados en las filas blancas.

Así explicaba Gómez qué pretendían los técnicos con las pruebas físicas de esta mañana

“Teníamos varios objetivos. Hemos valorado el salto vertical, el salto horizontal, la coordinación, la velocidad corta y la velocidad de reacción. Estos valores son individuales y no son indicativos de estado de forma. Los valores son preventivos para cuando lleguen las lesiones”.

De las lesiones del sábado pasado, así se mostraba el de Pétrola

“La lesión de Adriá es una pena, el partido amistoso nos salió caro. Son cosas con las que hay que convivir. Samu tiene molestias en el cuadriceps y Cidoncha se hizo un pequeño esguince de tobillo. Hay que ver como evolucionan los jugadores. Cidoncha está mejor de lo que esperaba y creo que el miércoles podrá entrenar. Lo de Samu hay que esperar a ver como evoluciona”.

“Cada 3 – 4 semanas haremos pruebas a Carmona y esas pruebas nos irán indicando como gestionar la lesión”.

Sobre las molestias de pubis de Fran García, esta era la opinión del preparador físico blanco

“Estamos esperando las pruebas de Fran, ha evolucionado bien y empezará a hacer trabajo de campo”.

Pedro Gómez también ha explicado porqué Rubén Cruz no entró en la lista ante los de Getafe

“Rubén no entró en la lista el sábado por precaución”.

Conforme pasan los días, la rodilla de Pulido va evolucionando mucho mejor y poco a poco se le irán aumentando las cargas de trabajo

“La rodilla de Pulido está respondiendo muy bien y no se le inflama. A medida que la rodilla tolere más cargar, iremos metiéndole. Queremos que el miércoles vaya sumando minutos ante el filial”, sentenciaba el preparador físico albacetista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba