Iván Cifuentes: “Lo que pasa en el campo, se queda en el campo”

/@NachoLopezAB/

El canterano fue protagonista involuntario de la jugada más desafortunada del encuentro amistoso ante el Getafe CF del pasado sábado cuando Velázquez lo agredió mediante un cabezazo.

Cifuentes ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y así valoraba el incidente con el zaguero uruguayo del Getafe CF,

“Velázquez no me dijo nada ni en el partido ni después. La verdad es que era un partido amistoso y no venía a cuento esa acción, pero lo que pasa en el campo, se queda en el campo y no le doy más importancia”.

En opinión del canterano, ve al equipo muy bien

“Veo al equipo muy bien, mantenemos el bloque, los nuevos se han adaptado muy bien y creo que podemos hacer un buen año”.

A lo largo de la pretemporada ha podido sumar muchos minutos y el jugador trabaja duro para quedarse en la primera plantilla del Albacete Balompié,

“Estoy muy contento porque he podido participar en todos los partidos y he ido sumando minutos. Me encantaría quedarme en el Alba”. “No he hablado aún con Víctor ni con mi representante y estoy a la espera. Si no me han dicho nada, supongo que es porque están contentos conmigo”, sentenciaba el albaceteño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba