Home » Albacete Balompié » Fran García: “Estamos listos para competir duro desde el principio de la temporada”

Fran García: “Estamos listos para competir duro desde el principio de la temporada”

TOyota

/@NachoLopezAB/

El castellonense está renqueante motivado por unas molestias en el pubis de las que mañana le darán los resultados para valorar el alcance real de la lesión. El jugador es optimista debido a que los dolores han remitido en la zona afectada.

Así se mostraba Fran García ante los medios de comunicación congregados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta,

albaluz

“Me dio un pinchazo en la zona del pubis durante el partido ante el Alcoyano, mañana me dan los resultados de las pruebas que hicimos y espero que no haya lesión. Cuando acabé el partido de Alcoy tenía la zona dolorida y ahora los dolores han remitido. A partir de tener los resultados en la mano, ya haremos una cosa u otra”

Para el ex del Villareal, el equipo transmite muy buenas sensaciones

“Las sensaciones del equipo están siendo muy buenas. Estamos haciendo goles y no estamos encajando mucho y eso es positivo. Estamos listos para competir duro desde el principio de la temporada”.

Paredes elogió el otro día a García en sala de prensa y hoy, los elogios han ido de García a Paredes

“Las palabras para definir a Paredes sobran. Ha estado muchos años en la elite del fútbol y es un compañero del que podemos aprender todos. En todas las posiciones hay una gran competencia, pero yo estoy aquí para ganarme un puesto. La competencia sana es muy buena”.

Fran García comenzó la pretemporada con su futuro deportivo más inmediato pendiente de un hilo y a día de hoy, todavía lo desconoce al cien por cien

Mi situación sigue siendo la misma. Intento quedarme en la plantilla. No ha habido aún ninguna conversación con el cuerpo técnico más allá de la que mantuvimos a principio de pretemporada en la que se me dijo que haría la pretemporada”, sentenciaba el de Castellón.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.