Paredes defiende la mezcla de veteranía y juventud del Albacete Balompíe

/@NachoLopezAB/Foto: Javi Romero

El ex del Real Zaragoza ha analizado ante los medios congregados en la zona mixta del Carlos Belmonte para valorar lo que ha sido el Albacete Balompié 1 – 2 Getafe CF.

Albacete Balompié Getafe Pretemporada Javi Romero  19Sobre la dureza con la que se ha empleado el Getafe, así se mostraba Paredes

“Ha sido un partido duro a pesar de ser amistoso y es algo que suele ocurrir muchas veces en pretemporada, ves que las expulsiones no tienen repercusión como en liga y a veces se hacen cosas no debidas”. 

Para el asturiano, el Alba ha dado la cara ante los azulones

“Hemos estado bien ante un rival de primera y hemos practicado un juego bueno”.

El lateral zurdo dispuso de dos ocasiones de gol que no materializó por muy poco

“Se me apagó la bombilla (risas). Hoy me encontré bien y espero fallarlas ahora y meterlas en liga”.

Para el ex del Zaragoza, el estilo que practica el equipo le viene como anillo al dedo

“Me encuentro bien y me ayuda mucho la manera de jugar del equipo porque sube poco a poco y me permite subir al campo contrario. Creo que mi buen hacer es más por el estilo de juego que por mi momento físico”.

Según declaraba, el exceso de gente joven al inicio de la campaña pasada fue un error por parte del Albacete Balompié

“El año pasado fue un error tener tanta gente joven al principio. Mi llegada y la de Pulido en invierno dieron aplomo al equipo y este año se intentó mejorar ciertas posiciones y meterle carácter al equipo. La juventud te da el físico que no podemos dar los veteranos, pero creo que los veteranos damos también al equipo cosas que son importantes en un grupo”.

Así describía Paredes ante los micros los dos goles encajados

“El primer gol es un error gravísimo del árbitro y el segundo, ha sido un error nuestro en la salida de balón. Ha sido un error del tipo de fútbol que proponemos, pero ese fútbol nos da más que nos quita. Mejor que lleguen ahora los errores que en liga”, sentenciaba Javi Paredes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba