Home » Albacete Balompié » Nuñez sobre la agresión a Cifuentes: «La categoría de algunos jugadores no va en función del escudo que defienden»

Nuñez sobre la agresión a Cifuentes: «La categoría de algunos jugadores no va en función del escudo que defienden»

TOyota

@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié ha sido crítico con la actitud antideportiva demostrada hoy sobre el verde del Belmonte por los jugadores de Getafe CF.

Sobre la agresión de Velázquez a Iván Cifuentes, así se mostraba Miguel Núñez,

albaluz

“Ha sido un partido más de pretemporada para afinar la preparación y al final del partido se ha estropeado lo que debía ser algo para que disfrutara la afición. Hay que pasar página, pero la categoría de algunos jugadores no va en función del escudo que defienden si no en lo profesional que es y el tipo de persona que es. Se han pasado y no han actuado como profesionales”.

El Alba ha merecido mucho más que caer derrotado ante el Getafe

“Hemos sido mejor que el Getafe y hemos llegado más que ellos, pero ellos son de primera división y si tienen dos te las enchufan”

El de Siruela también ha hablado de su compañero de zaga Adri Gómez, canterano que cuenta con muchas posibilidades de ser titular en Tarragona en el primer partido liguero

“Adri Gómez nos está dando mucho, tiene unas grandes condiciones y yo intentaré ayudarle lo máximo posible”.

En relación a la posible fractura de pómulo que puede tener Adriá Carmona, así hablaba Núñez sobre ello,

“Lo de Adriá Carmona es una pena. Espero que sea lo menos posible y ahora hay que apoyarlo y estar con él”, sentenciaba Miguel Núñez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.