Home » Albacete Balompié » Juan Carlos: «Lo extradeportivo ha sido lamentable por parte de varios jugadores del Getafe»

Juan Carlos: «Lo extradeportivo ha sido lamentable por parte de varios jugadores del Getafe»

TOyota

/@NachoLopezAB/

En la misma línea que sus compañeros, el hoy guardameta titular del Albacete Balompié no entiende la agresión de Velázquez a Iván Cifuentes.

Así valoraba el ex del Villareal lo ocurrido casi al final del partido

albaluz

“Lo extradeportivo ha sido lamentable por parte de varios jugadores del Getafe. Velázquez se ha equivocado y no ha estado a la altura de las circunstancias”

Según Juan Carlos, es hasta bueno cometer errores en pretemporada

“Para nada hemos sido inferiores al Getafe. Ha sido una pena, pero estoy hasta contento de como han venido los goles porque estas cosas vienen bien que pasen ahora para refrescar detalles. En lo deportivo hemos estado muy bien. 

Para el cancerbero, su equipo ha competido muy bien

“El equipo ha competido de la hostia, hablando en plata, y ha jugado bien. Lo negativo han sido las lesiones y los errores. Hay que saber digerir y corregir porque si corregimos esos detalles, tenemos buenos mimbres para hacer bien las cosas. Competir es esto y hay que crecer de los errores y los errores es mejor que lleguen ahora”.

El dorsal 25 del Albacete Balompié abandonaba el Carlos Belmonte preocupado por la lesión de su compañero Adriá Carmona

“Me preocupa y mucho la lesión de Adriá porque parece que puede ser una lesión que vaya para largo, ojalá me equivoque. Aquí somos 20 y todos tenemos que tirar del carro, cuantos menos seamos, más difícil será”.

“No me preocupa no haber visto puerta hoy por parte del equipo, lo preocupante sería no llegar porque llegando las metes. El equipo ha estado bien, pero hay que ser exigentes para ser mejores. Estoy contento en el cómputo global, pero estoy triste por Adriá Carmona”, sentenciaba Juan Carlos Sánchez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.