Descanso| El Alba cae 0-2 ante el Getafe

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié está cayendo derrotado por 0 – 2 en el Carlos Belmonte ante el Getafe CF. El partido se encuentra en el tiempo de descanso.

 

 A pesar de haber sido mejor que su rival y haber llevado la iniciativa en el juego desde que el balón echó a rodar con el pitido inicial, los de Luis César se han ido al descanso por detrás en el marcador tras conseguir marcar Rodríguez un gol en flagrante fuera de juego tras un saque de falta. Dámaso Arcediano Monescillo, colegiado de la contienda, concedió valor al tanto a instancias de uno de sus asistentes a pesar de las protestas de todo el Albacete Balompié y del graderío del Carlos Belmonte.

 

El segundo tanto de los azulones llegó en el minuto 28 de juego por mediación de Buendía tras una contra después de que Edu Ramos perdiese un balón en la medular y propiciase el mano a mano entre el mencionado Buendía y Juan Carlos, portero titular hoy del Albacete Balompié.

 

Portu, Santi Jara y Samu se han mostrado como los hombres más activos del conjunto albacetista durante la primera mitad y de sus botas han salido las mejores ocasiones de los de Luis César durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Precisamente Samu, ha tenido que retirarse al filo del descanso lesionado con unas molestias en su muslo derecho.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba