Pulido: “La rodilla está bien, el problema era la falta de tono muscular”

/@NachoLopezAB/

El central toledano del Albacete Balompié se ha incorporado hoy de manera paulatina al trabajo con el grupo y a la finalización del entrenamiento ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Así se mostraba Jorge Pulido respecto a su lesión,

“Hoy he completado la sesión con el grupo y la verdad es que me encuentro bastante bien. Esta tarde meteré más carga para intentar llegar lo mejor posible al inicio de campaña.. Mañana no creo que pueda contar con minutos ante el Getafe  y será el miércoles ante el filial cuando pueda empezar a jugar. : “La rodilla está bien, el problema era la falta de tono muscular. Yo siempre quiero ser titular, pero el que decidirá si tengo que estar en Tarragona o no será Luis César”.

El central ha sido cuestionado por como ve a los canteranos que están entrenando con el primer equipo y todo han sido elogios para ellos,

“Los canteranos vienen pisando fuerte y eso es bueno para todos, para el club para que siga haciéndose grande y para nosotros porque aumenta la competitividad”, concluía el zaguero toledano del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba