Bomberos del SEPEI auxilian a una conductora atrapada por la lluvia entre Pozohondo y Alcadozo

/Fotos: SEPEI/

Durante la tarde de este viernes diversos puntos de la provincia se están viendo afectados por tormentas que en algunos casos están acompañadas de granizo.

Bomberos del SEPEI están atendiendo avisos de inundaciones, como la ocurrida en un restaurante de la N-322, hasta donde se han desplazado bomberos de Alcaraz.

Captura de pantalla 2015-08-07 19.19.40

También en la carretera que une Pozohondo y Alcadozo ha sido necesaria su presencia para auxiliar a la conductora de un vehículo que había quedado atrapada por la inundación de la carretera. El tamaño del granizo caído es considerable, como se puede apreciar en las imágenes publicadas por el propio SEPEI.

Fuentes de este Servicio de Extinción y Prevención de Incendios han confirmado que el aviso se ha recibido sobre las 17.40 horas porque ha caído una cantidad de pedrisco, «como si fuese nieve», y se han acumulado «casi 10 centímetros de piedra».

Ante esta situación, el vehículo ha quedado atrapado, «sin poder ir ni para adelante ni para atrás» y el personal del Sepei se ha trasladado a la zona con una pala quitanieves. Tras proceder al rescate, han limpiado la calzada para que se pueda circular con normalidad.

Captura de pantalla 2015-08-07 19.19.34

Captura de pantalla 2015-08-07 19.20.13

Captura de pantalla 2015-08-07 19.20.06

En la capital, hasta el momento (19:30), no se han registrado avisos en el Parque de Bomberos ya que a pesar de la constante amenaza de lluvia durante todo el día, solo ha llovido tímidamente en varias ocasiones.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba