/@NachoLopezAB/
El ex del AC Milán se ha reincorporado esta semana al trabajo con el grupo tras unas molestias musculares y esta mañana ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento del Albacete Balompié.
El jugador cayó lesionado en el primer partido de pretemporada y no fue hasta ayer cuando pudo volver a sumar minutos.
“Me sentí muy bien sobre el césped de El Collao, tenía muchas ganas. Fastidia llegar nuevo y lesionarse, pero voy metiendo poco a poco gasolina a las piernas para que respondan bien cuando llegue el inicio de la temporada”.
Así contaba Carmona como se produjo esa lesión,
“En Linares tuve un bocadillo en la última acción del partido y el golpe me produjo derrame. No sabemos si llegó a haber alguna microrrotura o solo fue el golpe”.
Ausente en el partido ante el Rayo Vallecano, el que llegara procedente del Español B está con muchas ganas de poder debutar en el Carlos Belmonte, algo que se podría producir el próximo sábado ante el Getafe
“Tengo ganas de debutar en nuestro estadio y si es este sábado, mejor que mejor. Que venga el Getafe es un aliciente y esperemos disfrutar del partido”.
Las lesiones siempre son inoportunas y Adriá reconoce partir con desventaja con respecto al resto de sus compañeros por el tiempo que ha estado lesionado
“Parto con cierta desventaja, pero para eso están las pretemporadas, para coger cargas de trabajo y dosificarte. Aún no he podido demostrar el fútbol que llevo dentro”.
Esa desventaja a la que Carmona hacía referencia hace muy difícil a priori que el ex del AC Milán pueda ser titular ante el Nàstic en el primer partido liguero
“Es difícil que esté en el once en el primer partido de liga. Yo me centro en ponerme bien y el míster decidirá. Yo no descarto nada”.
La competencia por un puesto en el once será muy alta en todas las demarcaciones
“Tenemos una plantilla con mucha calidad y será difícil acumular minutos por la gran competencia que hay en el grupo y el alto nivel que tiene. La exigencia y la competencia te hacen mejorar y eso siempre viene bien”.
En los seis partidos disputados hasta la fecha de pretemporada por los blancos, dos de ellos han acabado con cinco goles a favor del Albacete Balompié y esto opinaba Adriá Carmona sobre tal hecho,
“Los resultados de pretemporada son engañosos, pero está claro que hay que disfrutar”, sentenciaba el hábil y vertiginoso jugador del club albacetista.