/@NachoLopezAB/
El madrileño aún no ha podido disputar ningún minuto durante los dos amistosos que ha jugado el Albacete Balompié hasta la fecha debido a unas molestias musculares en el psoas. Concentrado junto al resto de sus compañeros en Pinatar Arena, el ex del Rayo espera poder incorporarse a los entrenamientos con el grupo en cuestión de días.
Así explicaba Diego Benito ante el micro de El Digital de Albacete el porqué de sus ausencias ante Linares y Rayo Vallecano,
“Estoy tocado con un edema en el psoas y espero ir mejorando poco a poco y poder empezar a entrenar con el grupo a finales de esta semana o principios de la próxima. Noté unas molestias en esa zona, hicimos pruebas, vimos que se había tocado un poco el músculo y decidimos parar. Es preferible parar, más en estos momentos, y cuando todo esté bien trabajar a tope con todo el equipo para competir”.
Para aportar un poco de luz a la zona lesionada de Diego Benito, cabe comentar que el psoas es un músculo profundo de la cadera y que resulta clave para el movimiento del ser humano. Nace en la columna vertebral, pasa por delante de la pelvis y se inserta en el fémur.



