Pulido cree que su rodilla no le dará problemas para llegar al inicio liguero

/@NachoLopezAB/  /Fotos: Hugo Piña/

El toledano ha sido uno de los modelos elegidos por el Albacete Balompié para presentar sus nuevas equitaciones y tras el acto de presentación, el central albacetista atendía a los medios de comunicación para valorar la semana de concentración que los pupilos de Sampedro comienzan hoy en San Pedro del Pinatar.

Sobre la nueva vestimenta de los blancos, así la definía Jorge Pulido

“Creo que las equipaciones están bastante bien, superan a la del año pasado y esperemos que nos dé buenos resultados. Ojalá sirva la equipación para subir a primera, pero el objetivo es salvarse lo antes posible y afianzarnos bien en segunda, luego, según vaya la temporada, ya buscaremos otros objetivos”.

Los de Sampedro han partido esta mañana rumbo a la provincia de Murcia y sobre este aspecto también opinaba el canterano del Atlético de Madrid

“En Pinatar buscamos evadirnos de la rutina del día a día y poder sacar lo mejor de cada uno. Haremos dobles sesiones de trabajo y buscamos llegar al inicio de la temporada con las mejores sensaciones posibles”.

Sobre sus problemas físicos, Pulido espera que la semana que viene le permitan incorporarse poco a poco al trabajo con el grupo,

“Estoy cogiendo fuerza en la pierna y a ver si ya puedo empezar a tocar balón y a hacer trabajo funcional y la semana que viene, ir entrando poco a poco con el grupo. No creo que haya problemas de cara al inicio de la temporada”.

Si hay algo claro en esta pretemporada, son las magníficas sensaciones que están dejando sobre el verde los blancos

“El equipo está dejando muy buenas sensaciones. Contra el Villareal jugamos bien, fallamos muchas ocasiones y acabamos perdiendo. Contra el Rayo ya se vio, no tengo que decir mucho. El equipo jugó muy bien y metió cinco goles a un buen equipo de primera”.

Pulido también ha destacado la importancia de mantener una buena base de la plantilla de la temporada pasada,

“Mantener una buena base del año pasado es lo más importante. Con las incorporaciones damos un salto de calidad y esperemos conjuntarnos lo mejor posible para estar preparados de cara al inicio de la temporada”, sentenciaba Jorge Pulido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba