‘Haz que tu corazón sonría’ para luchar contra el consumo de drogas en La Roda

La Semana Joven 2015 ofreció en la tarde de ayer doble propuesta al aire libre. Mientras el Plan Municipal de Drogas presentaba su campaña de verano 2015 con el lema “Haz que tu corazón sonría”, dj Javier Galiano ofrecía una master class para pinchadiscos profesionales y aficionados.

Dos actividades que se celebraron en la tarde de ayer lunes en la explanada de calle Castelar, con presencia de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas Patronales de La Roda 2015. Al igual que también se contó con una representación de Cruz Roja La Roda, siendo este organismo uno de los que forma parte de la plataforma de trabajo del Plan Municipal de Drogas.

El Plan Municipal de Drogas instaló una mesa informativa en la que dio a conocer su campaña estival y que este año se presenta bajo el lema “Haz que tu corazón sonría”, así como el programa y agenda  de trabajo de la plataforma del PMD.

La Semana Joven continuará este miércoles con la I Ghymkhana Nocturna que dará inicio a las 21:00 horas. El jueves, a las 18:00 horas, será el turno del IV Torneo Maracañí de Fútbol Sala Femenino 2015 y la  visita teatralizada a los lugares y rincones más emblemáticos de nuestro patrimonio histórico-artístico de la localidad, ‘Noche histórica’ que comenzará a las 22:30 horas.

El viernes la Semana Joven se despide con teatro de calle y “Habitus mundi”, a partir de las 20:30 horas. En lo deportivo, a las 21:00 horas será la presentación oficial de La Roda C.F., temporada 2015-2016, y partido amistoso ante el Villareal C.F. ‘B’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba