Almansa elige a la Reina de Fiestas 2016

En la tarde de hoy y reunido el jurado compuesto por la Reina de Fiestas 2015 Mª José Gorreta, el Presidente de la Agrupación de Comparsas, Valentín Vizcaíno, el Presidente de la Junta Festera de Calles, Francisco Ruano y el Concejal Delegado de Fiestas, Israel Rico, han elegido a la Reina de Fiestas 2016 entre las dos candidatas existentes, resultando seleccionada Sheila García Sánchez.

Reina Fiestas 2016 2

Mª José Gorreta Iniesta, fue la encargada de leer el acta de elección de la Reina de Fiestas 2016, que dice así: “En Almansa, a 27 de julio de 2015. Reunidos los miembros del jurado para elección de Reina de Fiestas 2016 en la Casa del Festero, Ayuntamiento de Almansa y comprobado en el acta que las candidatas registradas reúnen los requisitos de las bases del concurso de elección de Reina 2016, se procede a realizar una entrevista personal e individual.
Realizada la votación por parte de cada uno de los miembros del jurado, se procede al recuento de votos por parte del Secretario. El resultado de la votación decide que Sheila García Sánchez es la persona que representará a todos los festeros y ciudadanos de Almansa en las próximas Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Belén 2016. El cargo de Reina de Fiestas 2016 será efectivo en el acto de Proclamación de Fiestas, más conocido como Presentación de Blanco y ostentará el cargo en el periodo aproximado de un año desde el acto de Proclamación de Fiestas 2016, siendo Reina de Fiestas 2016 Sheila García Sánchez. Siendo las 20:00 horas firman los miembros del jurado”.

Reina Fiestas 2016 4

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, felicitó a la recién elegida Reina, Sheila García Sánchez y a su acompañante Iván Megías Povedano y alabó el realizar este sencillo acto en estas fechas, pues de esta manera se puede empezar a preparar todos los actos de las próximas fiestas desde el verano, aunque hasta el día del Festival de Proclamación, la Reina de Fiestas seguirá siendo Mª José Gorreta Iniesta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba