Home » Albacete Balompié » La pretemporada del Alba se traslada a San Pedro del Pinatar

La pretemporada del Alba se traslada a San Pedro del Pinatar

TOyota
/@NachoLopezAB/
Los jugadores del Albacete Balompié disfrutan hoy de su segundo día de descanso tras su victoria ante el Rayo Vallecano del pasado sábado y mañana partirán hacia tierras murcianas para concentrarse hasta el próximo sábado en las instalaciones de Pinatar Arena.
 
El Alba sigue agotando días de su pretemporada de cara a su debut liguero el próximo 23 de agosto en Tarragona y si hasta ahora todo el trabajo se había realizado en nuestra ciudad, desde mañana martes por la mañana y hasta el próximo sábado, los de Luis César tomarán San Pedro del Pinatar como cuartel general y además de las sesiones de entrenamiento que ha preparado el cuerpo técnico albacetista, los de Sampedro disputarán el próximo miércoles un amistoso ante el Granda CF y ante el Hércules, lo harán el próximo sábado para regresar a nuestra capital tras el choque ante los alicantinos.
Esta no será la primera vez que el Alba utilice las instalaciones de Pinatar Arena y ya son varios los partidillos de pretemporada que los blancos han disputado allí a lo largo de la historia, en lo que a concentraciones como tal se refiere, tampoco será algo novedoso para los de Luis César ya que por ejemplo, la temporada pasada y en la previa del partido del Leganés en el Carlos Belmonte en el que los blancos necesitaban la victoria sí, sí o sí para cortar la racha de siete derrotas consecutivas, el cuerpo técnico albacetista ya concentró a los suyos durante unos días para intentar frenar la sangría que los blancos acarreaban en la competición liguera, tal y como final y afortunadamente acabaron haciendo al doblegar por 1 – 0 al conjunto pepinero madrileño tras el mini stage en tierras murcianas.
El planning de trabajo al que se someterán los jugadores del Alba en Pinatar Arena durante los cinco días que los blancos estarán allí concentrados será el siguiente:
– Lunes 27 de julio: Descanso.

– Martes 28 de julio: 10.30 horas –> Salida a Pinatar. 19.30 horas –> Entrenamiento en las instalaciones del Pinatar Arena.

– Miércoles 29 de julio: 9.30 horas –> entrenamiento en las instalaciones del Pinatar Arena. 21.00 horas –> Partido ante el Granada C.F.

albaluz

– Jueves 30 de julio: 9.30 horas y 19.00 horas, entrenamientos en las instalaciones del Pinatar Arena.

– Viernes 31 de julio: 9.30 horas y 19.00 horas, entrenamientos en las instalaciones del Pinatar Arena.

– Sábado 1 de agosto: 19.00 horas –> partido ante el Hércules C.F. y tras el encuentro, regreso a Albacete.

– Domingo 2 de agosto: Descanso.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.