Home » Albacete Balompié » Ruben Cruz: «A pesar del resultado ante el Rayo, tenemos que tener los pies en el suelo»

Ruben Cruz: «A pesar del resultado ante el Rayo, tenemos que tener los pies en el suelo»

TOyota
/@NachoLopezAB/
El utrerano anotó el sexto gol del Albacete Balompié ante el Rayo Vallecano pero el colegiado de la contienda anuló el tanto del «10» albacetista por un presunto fuera de juego.
 
Así analizaba ayer Rubén Cruz la manita endosada al conjunto madrileño de primera división ante los medios congregados en las entrañas del Carlos Belmonte,
«Igual que el otro día ante el Villareal B, el resultado ante el Rayo viene dado por las circunstancias del propio partido. En la primera parte es donde se ha visto el ritmo y la intensidad, pero en la segunda ellos han dado un bajón físico por estar con un hombre menos tantos minutos y por nuestra parte, hemos estado perfectos durante todo el encuentro».
 
Para Cruz, este resultado no debe engañar a nadie y manifiesta que hay que ir con cautela y mantener la cabeza fría y los pies en el suelo, para no lanzar las campanas al vuelo de cara al objetivo liguero de los de Luis César en el campeonato que comenzará dentro de un mes.
 
«El equipo está muy compenetrado, desde el club han mantenido un gran porcentaje del bloque del año pasado y han reforzado las posiciones donde los técnicos pensaban que flaqueábamos. Hay que seguir con la buena dinámica e ir puliendo los defectos que aún tenemos. A pesar del resultado ante el Rayo, tenemos que tener los pies en el suelo y no lanzar campanas al vuelo; no se nos puede olvidar lo que nos pasó el año pasado en la primera vuelta. Hay que crecer como equipo y seguir trabajando duro, estamos deseando que empiece la liga», manifestaba Rubén Cruz tras endosarle junto a sus compañeros una manita a un equipo de primera división como es el Rayo Vallecano que dirige Paco Jémez desde el banquillo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.