Home » Albacete Balompié » Fran García: «Intento aprovechar todos y cada uno de los minutos que me da el míster»

Fran García: «Intento aprovechar todos y cada uno de los minutos que me da el míster»

TOyota
/@NachoLopezAB/
El ex del Villareal está siendo observado con lupa durante esta pretemporada por los técnicos del Albacete Balompié para ver si finalmente tiene un hueco en el plantel albacetista o debe abandonar el club por la puerta de atrás. Hasta el momento, el papel de García está siendo bueno durante los aproximadamente 20 días de pretemporada que llevan los blancos y podría estar más cerca de quedarse que de salir. Tiempo al tiempo y Luis César dirá.
 
Así se mostraba el jugador castellonense tras derrotar su equipo al Rayo Vallecano por nada más y nada menos que cinco goles a cero.
«Ante el Rayo hicímos un muy buen partido y más que con el resultado, yo me quedo con las sensaciones que está demostrando el equipo. La pretemporada está para buscar esas buenas sensaciones y afortunadamente, el equipo por el momento las está encontrando; esperemos seguir así. 
 
García ha destacado el gran vestuario que hay en el equipo blanco así como la importancia de la competencia en el plantel por lograr un puesto en el once,
 
«En el Alba, las sensaciones siempre han sido buenas en las dos pretemporadas que yo he podido disfrutar aquí, el vestuario es un grupo sensacional y hay que seguir trabajando duro. Hay mucha competencia sana en la plantilla por un puesto y creo que eso siempre es algo positivo porque redunda en beneficios para el Albacete Balompié. Es bueno que nadie se relaje para que el Alba esté a tope en cada momento de la temporada».
 
Como es lógico y con su futuro pendiendo del hilo de convencer o no a Luis César, el lateral zurdo intenta aprovechar todos y cada uno de los minutos que le ofrece el técnico gallego para así poder demostrarle que puede formar parte del plantel albacetista 2015/2016.
 
«Yo he venido aquí con todas las ganas del mundo a ganarme un puesto en la plantilla del Albacete Balompié y Luis César tendrá que decidir. Yo intento aprovechar todos y cada uno de los minutos que me da el míster y al siguiente partido, más», sentenciaba un ambicioso Fran García que pelea duro día a día por convencer a Luis César y a Víctor Moreno, entrenador y secretario técnico del Albacete Balompié respectivamente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.