Paco Jémez: “Lo de hoy ha sido vergonzoso”

/@NachoLopezAB/Foto: Hugo Piña/

El entrenador del Rayo Vallecano se ha mostrado con gesto contrariado en la sala de prensa del Belmonte por el resultado encajado por su equipo. Vergonzoso, horrible, horripilante, esos han sido algunos de los calificativos que le ha puesto el técnico cordobés al partido de hoy disputado en el Carlos Belmonte.

Tremenda rajada la que ha lanzado el entrenador del Rayo Vallecano a la finalización del Albacete Balompié 5 – 0 Rayo Vallecano. Así resumía Jémez el partido disputado por blancos y rayistas,

“Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de primera división. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso. He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los huevos y el culo. Hoy ha sido horrible, horripilante, vergonzosa y el club, debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da. El Albacete Balompié ha estado muy bien y le deseo lo mejor en su temporada. Lo de la primera mitad ha sido imperdonable”, sentenciaba Jémez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba