Home » Albacete Balompié » Jona: «Siento el club como una familia»
Jona

Jona: «Siento el club como una familia»

TOyota

/@NachoLopezAB/

El hispano – hondureño ha atendido tras el entrenamiento matinal del Albacete Balompié al micro de El Digital de Albacete y se ha mostrado tremendamente feliz por como lo han acogido desde su llegada tanto en la ciudad como en el club. A pesar de no ver puerta ayer, Jona ha demostrado en estos dos partidos de pretemporada que necesita muy poco para generar una ocasión de gol.

Así resumía Jona lo vivido ayer ante el Villareal B,

albaluz

“Creo que ayer hicimos un buen partido, el rival se encontró con el gol a favor y se encerraron un poquito atrás. Nosotros estuvimos atacando toda la segunda parte y solo faltó que el balón entrara, en líneas generales debemos irnos contentos porque creo que hicimos un buen partido”.

Aunque el balón no quiso entrar, Jona tuvo varias ocasiones que estuvieron muy cerca de acabar subiendo al marcador. El ex del Cádiz necesita muy poco para crear una ocasión y como él mismo manifestaba, “es con lo que él se queda”.

“Es con lo que yo me quedo, te vas más contento a casa cuando metes las ocasiones que has generado, pero es muy importante de cara a la confianza crearlas y tenerlas. Me siento muy cómodo con los compañeros, cada día los entiendo un poquito más y aunque llevo poco tiempo aquí, espero que mi rendimiento vaya a más conforme vaya avanzando la pretemporada”.

Desde su llegada al Albacete Balompié todo el mundo ha arropado al ex del Cádiz CF y él se muestra tremendamente feliz y cómodo por ello

“Me siento muy cómodo y muy a gusto en Albacete y en el Albacete desde que llegué aquí y a mi familia le ocurre lo mismo. Eso es muy importante para mí y desde el primer día, todo el mundo me lo ha puesto muy fácil tanto en la ciudad, como en el vestuario, como en el club. Me siento estupendamente, siento el club como una familia, son todos muy cercanos y eso me ayuda mucho por como soy yo como persona. Le estoy muy agradecido a todo el mundo”, concluía Jonathan Mejía “Jona”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.