Encontrar hotel en Albacete el primer fin de semana de septiembre puede ser imposible

TOyota

Albacete vivirá un mes de septiembre en el que recibirá un gran número de visitantes. La Feria de Albacete es la época en la que más gente de fuera de la ciudad se traslada hasta la capital albaceteña para disfrutar de uno de sus emblemas. Además este año a estos días de Fiesta se une que durante el primer fin de semana de dicho mes, Albacete acogerá dos eventos de envergadura nacional.

Los días 4, 5 y 6 de septiembre el Campeonato Nacional de Velocidad se dará cita en el Circuito de Albacete, mientras que el día 5 se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte uno de los conciertos del año en el que actuarán juntos Alejandro Sanz y Pablo Alborán y para el que ya se han agotado las más de 18.000 entradas.

Juan Sánchez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete, asegura que “son dos eventos que generan una gran ocupación hostelera. Ese fin de semana va a estar a tope la ciudad y pueblos limítrofes. Yo creo que vamos a llegar prácticamente al 100%”, y añade que “es muy bueno todo lo que sea que venga gente y utilice nuestra hostelería, es muy buena noticia”.

albaluz

El gran ambiente que se vivirá el primer fin de semana de septiembre en Albacate será la mejor antesala de La Feria, que al día siguiente abrirá la Puerta de Hierros para vivir los días grandes de la ciudad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.