Rubén Cruz reconoce la dura competencia en la delantera blanca tras la llegada de Jona

/@NachoLopezAB/

El utrerano acabó la temporada pasada como máximo goleador del Albacete Balompié tras conseguir diez goles y aunque para esta temporada no se marca ningún objetivo, espera que con trabajo pueda superar esa decena de goles conseguida en la temporada de su debut en el fútbol profesional.

Así se mostraba Rubén Cruz ante el micro de El Digital de Albacete tras el entrenamiento de esta mañana de la primera plantilla albacetista,

“El resultado de ayer es lo menos importante, pero siempre gusta ganar. La pretemporada está para marcar en los entrenamientos las pautas que quiere el  mister y para corregir los errores que se van produciendo”.

“En pretemporada no se miran los resultados, lo principal es captar las ideas del entrenador y hacerlo lo mejor posible”.

Para Cruz, conservar un buen número de integrantes del plantel del año pasado es algo muy beneficioso para el bloque

“Es fundamental conservar ese 80% de la plantilla de la temporada pasada, no es lo mismo empezar con veinte jugadores nuevos que con muchos compañeros de la temporada pasada… La línea del equipo está siendo muy buena desde que comenzamos el proyecto en segunda B y está siendo ascendente; la verdad es que eso es algo muy buena”.

Con la llegada de Jona, la competencia en la delantera albacetista está asegurada

“Los refuerzos están siendo buenos y son como uno más, hay que trabajar duro y ponérselo muy difícil al mister. En la delantera habrá competencia desde la llegada de Jona, creo que será un jugador muy importante para nosotros y esperemos que sea un buen año para él porque significará que sea también un buen año para todos”.

Rubén Cruz acabó la temporada pasada como máximo goleador del Albacete Balompié tras conseguir anotar diez goles y aunque no se marca un objetivo, sí que espera superar esa decena de goles

“No me marco objetivos, solo seguir trabajando en la misma línea e ir mejorando cada año. Trabajar para el equipo y así poder conseguir lo mejor para el bloque. El equipo está en una buena línea y tengo mucha ilusión en la temporada que está a punto de comenzar. Será un año duro, pero espero que podamos acabar lo más arriba posible en la tabla”, sentenciaba el de Utrera.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba