Luis César confirma la llegada al Albacete Balompié de Santi Jara

/@NachoLopezAB/

A pesar de que el Albacete Balompié como club aún no ha confirmado el fichaje del almanseño de manera oficial, Luis César ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y entre los muchos temas que ha tratado, uno de ellos ha sido la incorporación de Santi Jara al plantel albacetista. A falta de pasar el reconocimiento médico y estampar su firma, el de Almansa está a horas de convertirse de manera oficial en nuevo jugador de los blancos.

Así se mostraba Luis César en este sentido,

“A día de hoy y con la novedad de Santi Jara, creemos que ya tenemos los mimbres que tenemos que tener. Santi es un banda derecha vertical que es preciso en los centros. Estoy contento con la plantilla que tengo y creo que seremos mejores que el año pasado. Opciones de mercado van a aparecer y cuando aparezcan, habrá que meditar”.

Respecto al amistoso de ayer, estas eran las impresiones del gallego

“Ayer intentamos jugar el partido que queríamos y creo que lo conseguimos. Hicimos muchas cosas bien y alguna mal, entre ellas conceder alguna ocasión de gol y tirar fuera siete de las ocho ocasiones que generamos ante el Villareal B. El balance del partido de ayer es mucho más positivo que negativo. Hoy tendremos doble sesión de trabajo y seguimos trabajando y avanzando en esta pretemporada”.

“Lo de ayer se pareció a muchos partidos del año pasado, pero no creo que sea un calco. Ya pasó todo eso. Analizaremos los errores de ayer y ojalá se repitan los registros de ayer en la liga. Luego ya sería cuestión del acierto de cara a puerta nuestra y del rival”.

Cuestionado el de Villagarcía de Arousa por el papel que están teniendo los canteranos en la pretemporada, así lo resumía Sampedro

“Se están cuertiendo y sumando minutos para ver qué son capaces de hacer. Para hacer cantera hay que darles minutos a los jugadores y en esta pretemporada puedo darles muchos más minutos a los chavales. Mi misión es meter a los nuevos en la dinámica del equipo y la cantera”.

El pasado martes el bombo quiso que Albacete Balompié y UE Llagostera se enfrenten en Copa del Rey en tierras catalanas tras el partido que los blancos disputarán en Oviedo y a pesar de que aún falta mucho, es algo que preocupa a Luis César Sampedro y su cuerpo técnioco

“Me preocupa el partido de copa. Vamos a Oviedo y jugaremos domingo o lunes porque juega la Selección Española y luego tenemos que ir a Llagostera el miércoles o el jueves. Es algo que me incomoda un poco. De Oviedo a Llagostgera hay también 900 kilómetros… será complicado tantos kilómetros en tan pocos días. Jugaremos dos partidos ante ellos en menos de cuatro días”, sentenciaba el máximo responsable del banquillo del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba