Juan Carlos: “Mi adaptación al equipo y a la ciudad está siendo sensacional”

/@NachoLopezAB/Foto: Hugo Piña/

El portero del Albacete Balompié está cada día más contento en su nuevo equipo y está convencido de que hay mimbres suficientes para hacer un gran año en la liga que comenzará dentro de un mes exactamente.

Así se mostraba Juan Carlos Sánchez ante el micro de El Digital de Albacete,

“El equipo transmite muy buenas sensaciones y hoy la gente lo ha dado todo, solo nos ha faltado hacer gol. Llevamos buena dinámica de trabajo y la pretemporada está para eso, para coger sensaciones positivas de cara al inicio liguero. Las sensaciones ahora mismo son buenísimas y también hay que destacar que no hay lesionados. El Villareal B ha sido una buena piedra de toque y el equipo ha estado bien, el resultado es lo de menos y hay que seguir trabajando y hacia delante. Creo que hay mimbres para hacer un gran año”.

“Mi adaptación al equipo y a la ciudad está siendo sensacional. Hay un gran vestuario y en la ciudad todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos. Mi familia y yo vamos a estar muy bien aquí porque me he dado cuenta que la gente de Albacete es muy buena, muy dócil y muy sana, así me lo han demostrado todos los aficionados que me han reconocido, por ejemplo, dando un paseo por la calle. Mi adaptación está siendo muy fácil y dentro de un mes cuando llegue mi familia, seguro que le resulta igual de fácil que lo está siendo para mí”, sentenciaba el cancerbero albacetista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba