Santi Jara regresa a casa

/@NachoLopezAB/Foto: Real Sporting de Gijón/
El almanseño, formado en la cantera del Albacete Balompié, ha rescindido su contrato con el Sporting de Gijón y ha anunciado en su carta de despedida del club asturiano que regresa a su tierra para seguir desarrollando su carrera profesional.
 
Aunque el Albacete Balompié no ha comunicado aún nada de manera oficial, el propio Santi Jara lo afirmaba así en la misiva con la que se ha despedido del que hasta esta mañana era su club,
“Ahora regreso a mi tierra, a mi casa, a Albacete, donde seguiré rellenando mis siguientes líneas como futbolista”.
Santi Jara es un almanseño de 25 años formado futbolísticamente en la cantera del Albacete Balompié y que tras pasar una temporada por la UD Almansa, fue fichado por una de las canteras más prolíficas de España; la del Sporting de Gijón. En Mareo siguió formándose como jugador y como persona hasta acabar siendo integrante de la primera plantilla sportinguista. Actúa en la posición de extremo y en su última campaña con el Sporting consiguió ascender a primera división.
Bajo estas líneas, pueden leer la carta completa con la que se ha despedido Santi Jara del Sporting de Gijón:
“Nunca he sido de extenderme, de demasiadas palabras, pero no quiero marcharme sin despedirme y especialmente sin dar las gracias. Apenas unas líneas para resumir lo mucho que siento en estos momentos.
Atrás dejo un gran club, a una magnífica y acogedora ciudad, así como a un vestuario de amigos y compañeros sencillamente extraordinario. Me he formado en el Sporting; no sólo como futbolista, también como persona. Son cosas que quedan para toda la vida.
Gracias de todo corazón a todos: al club, a mis compañeros y ex compañeros, a los técnicos, a los empleados, a la afición… a cuantos han hecho que mi vida en Gijón y en el Sporting haya sido tan feliz.
Ahora regreso a mi tierra, a mi casa, a Albacete, donde seguiré rellenando mis siguientes líneas como futbolista.
Me voy con el corazón muy rojiblanco, muy sportinguista, cuajado de recuerdos imborrables y con mi más sincero agradecimiento para todos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba