-
Recomiendan a los ciudadanos que no visiten masivamente a los pacientes, evitando así que ante un alto número de visitas simultáneas en una habitación la temperatura aumente.
Las altas temperaturas registradas en el Hospital de Albacete siguen siendo motivo de queja de trabajadores, pacientes y familiares. Esta situación, que se ha vivido también años anteriores en el centro hospitalario, está llevando a que algunos de los ingresados se lleven ventiladores para intentar hacer más llevadera su estancia en el Hospital.
Tras el anuncio hace casi una semana del estudio de medidas urgentes por parte del Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha, esta semana la situación en el centro no difiere en demasía de lo denunciado durante este verano. la propia directora del SESCAM ha visitado este lunes el centro para conocer de primera mano la situación que se vive en el centro sanitario de la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha.
Por el momento, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha decidido no ingresar a tres pacientes por habitación, como así se ha hecho anteriormente en algunas habitaciones del Complejo Hospitalario de Albacete. Ahora serán un máximo de dos pacientes los que compartan habitación durante su ingreso. Así lo han confirmado fuentes de la Junta de Castilla-La Mancha a este medio. Por otro lado, recomiendan a los ciudadanos que no visiten masivamente a los pacientes, evitando así que ante un alto número de visitas simultáneas en una habitación la temperatura aumente.
En cuanto a la instalación de nuevas máquinas para aumentar la capacidad de enfriamiento de la instalación, las mismas fuentes detallan que por el momento no hay fecha concreta para esta implantación, remitiéndose a la puesta en marcha del Plan Director del centro, paralizado durante los últimos años, para realizar las reformas necesarias de manera consensuada con los profesionales.



SEÑOR GERENTE:
Sin abrir la bolsa de trabajo, ahorrando en la incorporacion de nuevos profesionales en el sistema de salud, quizas por mantener los puestos simultaneos que ocupan los profesionales mas antiguos lease puesto en la administracion, puesto en la privada, e incluso su consulta particular, de que no recurrimos a la politica ent5re otras cosas a la vez, en fin que como t odo el trabajolo acaparan unos pocos, parece que en nuevos contratos no se ahorra lo suficiente y ahora ya lo siguiente es AHORRAR EN AIRE ACON DICIONADO.
Pero se me olvidava en su despacho si que lo ahi ¿VERDAD?.
PAIS…, de donde sacaras los votos.