Córcoles se pone a tono para entrenar con el grupo

/@NachoLopezAB/
El último fichaje albacetista aún no se ha entrenado con el resto de sus compañeros a pesar de haber transcurrido dos sesiones de trabajo desde su presentación con el Albacete Balompié.
 
El Albacete Balompié continúa con su preparación de cara al inicio de la próxima temporada y tras la doble sesión de trabajo del día de ayer, los de Luis César han vuelto hoy a una única sesión de trabajo que se ha prolongado por espacio de una hora y media y en la que el técnico gallego ha hecho especial hincapié en las jugadas de estrategia a balón parado.
Diego Benito, Gonzalo de la Fuente, Jorge Pulido, Adriá Carmona e Israel Bascón han trabajado junto a los fisios por diversos problemas físicos lo mismo que David Córcoles, último fichaje albacetista, que se ha ejercitado junto a Pedro Gómez para ir cogiendo el tono físico necesario para incorporarse a las exigencias del trabajo con el grupo.
Alberto, cancerbero con el que no cuenta Luis César y al que se le busca una salida para rescindir su contrato con los blancos, se ha ejercitado también al margen y de una manera muy liviana para evitar problemas físicos que pudieran frustar su salida del club que preside José Miguel Garrido en las próximas horas.
Mañana no habrá sesión de entrenamiento como tal y el contacto de los blancos con el balón se limitará al partido amistoso que los de Luis César disputarán a partir de las 20:00 horas ante el Villareal B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba