/@NachoLopezAB/
El todavía cancerbero del Albacete Balompié podría tener las horas contadas en el club blanco y por ejemplo, esta mañana se ha ejercitado alejado del grupo y a un ritmo más liviano para evitar lesiones inoportunas que puedan dar al traste con sus opciones de encontrar un acomodo que le satisfaga. El gallego está en cierto modo molesto por como se están desarrollando sus últimas horas en el club albacetista y hoy lo ha dejado muy claro ante la prensa.
Así se mostraba Alberto Domínguez ante los micros de la prensa local sobre su futuro tras concluir la sesión de trabajo del Albacete Balompié,
“Tampoco sé mucho de mi futuro, la verdad. Me entero más por la prensa y hablo con mi agente a raíz de lo que me entero por la prensa. Le he dicho que cuando haya una opción encima de la mesa, que me la diga y que no me traspase los posibles rumores porque eso no me hace ningún bien. Desestimé una oferta del Cartagena y no diré el porqué todavía ya que son cuestiones puramente personales que no le interesan a nadie”.
El gallego ha manifestado que desde el club ni han hablado directamente con él y se siente molesto por ello.
“No estoy dolido con la situación, pero sí con alguna personas. Creo que soy una persona con la que se puede hablar tranquilamente y podrían haber hablado conmigo directamente en vez de enterarme por terceros. Creo que deberían haber tenido en cuenta mi opinión. Tengo que buscar una salida, pero hay ciertas salidas que nunca me van a interesar y que si ellos no me preguntan, no lo van a saber. Es un problema de dialogo, no económico. En un sitio donde no me quieren no voy a estar. Si me preguntaran, lo entenderían. Ha habido ciertos comentarios que no me han gustado porque antes que portero soy persona, No me he ido de Albacete en las vacaciones y podrían haberse sentado conmigo a hablar. Como portero tengo que aguantar críticas y alabanzas, pero ahora no estoy jugando al fútbol para que se me trate como se me ha tratado, tanto por lo que se diga como por lo que se interprete. No estoy de acuerdo y la gente lo sabe”.
Según las palabras del ex del Coruxo, el hecho de que no se hayan sentado directamente con él a hablar hace que se sienta bastante molesto con el modus operandi que está llevando el Albacete Balompié en lo que a su salida del club blanco se refiere
“Con mi representante pueden hablar, pero a mí me podrían haber preguntado antes de pasar propuestas. Conmigo se podían haber sentado, habría sido más fácil y no hubiera quedado entre comillas mal con un club. A mí el club no me ha llamado directamente y yo entiendo que cuando un club quiere ofrecerte algo, lo más lógico es que el club antes hubiese hablado conmigo. Creo que en el fútbol se llega a un acuerdo entre las partes y luego con el club. Ellos no han contado conmigo, cuando yo no me hubiese ido a la oferta que rechacé (el Cartagena FC) aunque hubiese cobrado lo mismo que en el Albacete y en su día explicaré el porqué. ¿Porqué no me preguntaron a mí?”.
Según Alberto, al Albacete Balompié solo le competen números con él
“Me duele que no se tengan en cuenta mis parámetros, no quiero entrar en el tema porque no me apetece, pero creo que actuar por cuenta ajena en una realidad que solo te compete en números… Si me dices que no cuentas conmigo, lo lógico habría sido preguntarme a mí que es lo que yo quería. Al Albacete Balompié solo le competen unos números conmigo”.
Con el paso del tiempo y la ausencia de ofertas, Alberto ve cada día más difícil poder recalar en un conjunto de segunda división
“Antes del último partido de liga hablé con mi representante para tener más tiempo y poder buscar un acomodo en segunda división. Intentaremos llegar a segunda división, creo que se puede intentar, pero con el paso del tiempo lo veo cada vez más difícil. No he cerrado ninguna vía, no me he negado ni a jugar en tercera división, pero sí que es cierto que vas perdiendo la ilusión cuando no te llegan novedades. No es desilusión, pero ves que se van cerrando las porterías con el paso del tiempo. Yo solo he tenido la oferta del Cartagena y la sensación que tengo es que soy un incordio. Si soy un incordio, si me tengo que ir me voy y me voy a mi casa; no digo ni adiós. A día de hoy no tengo ninguna oportunidad y como no la tengo, tampoco tengo prisa. Espero tener esa oportunidad y supongo que al final encontraré un sitio”, sentenciaba Alberto Domínguez.



