Córcoles: “Voy a aportar trabajo y sacrificio”

/@NachoLopezAB/

El último fichaje del Albacete Balompié ha sido presentado esta mañana ante la prensa en el estadio Carlos Belmonte. El jugador se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo reto que hoy comienza y tal y como él mismo manifestaba, el gran interés demostrado por el club blanco en su persona ha sido definitivo para dar el sí quiero al Albacete Balompié.

Víctor Moreno, secretario técnico del club blanco, ha sido el encargado de presentar a David Córcoles y con estas palabras definía al alicantino,

“Damos la bienvenida a Córcoles, procede del Recre y cuenta con sobrada experiencia en el fútbol profesional. Tiene unas condiciones que no existían en la plantilla y se puede desenvolver en las cuatro posiciones de la defensa. Damos un salto cualitativo importante, firma dos años y un tercero opcional en base al rendimiento y desde el club, estamos muy satisfechos con la incorporación de David a nuestro proyecto”.

Presentación_Córcoles_Alba_2015_noticias_albacete (24)

Tras el conquense, el propio jugador era quien tomaba la palabra y así se mostraba el recientemente incorporado a la disciplina del Albacete Balompié.

“Quiero agradecer al Albacete Balompié la confianza depositada en mí y desde que supe del interés del Alba, no lo dudé. Es un proyecto muy ilusionante para mí y el Alba siempre fue la primera opción para mí. Tenía más ofertas, pero eso ya es historia y vengo a darlo todo al Albacete Balompié”.

“Ser veterano ayuda a aportar experiencia y en los seis años en Huela he aprendido mucho. Voy a aportar trabajo y sacrificio para ayudar lo más posible”.

“Me encanta el estilo de juego que propone Luis César y vengo a aportar mi granito de arena. Vengo muy ilusionado, con ganas de disfrutar y de darlo todo”.

Presentación_Córcoles_Alba_2015_noticias_albacete (11)

 

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba