OPINIÓN | La boca mentirosa no tiene honor, por el doctor Vicente Calatayud

La lectura de las ultimas declaraciones de MODESTO BELINCHON acerca del hospital de Albacete me producen una tremenda decepción y aun mas cuando en  estos momentos escucho, gracias a la maldita hemeroteca, videoteca YouTube,  las declaraciones que él, García Page y  el Secretario General y Candidato a la Presidencia del Estado, Pedro Sánchez hacen en la campaña preelectoral.

Cualquiera tiene acceso hoy en día a todo lo que se dice, algo que nuestros políticos olvidan, o sencillamente ignoran porque realmente les da igual, una cosa es decir, prometer y otra muy distinta es cumplir.

Se me podrá tachar de cualquier cosa, pero creo que si alguien en el terreno sanitario, ha mostrado su desacuerdo públicamente con la gestión de Cospedal y sus secuaces (figura literaria) he sido yo, pero anteriormente ya lo hice con el PSOE, por tanto ni con unos ni con otros.

Decepcionante oír tanto lo que García Page dijo cuando se presento en el acto preelectoral, como lo que actualmente dice en sus declaraciones Belinchon sobre nuestro Hospital.

Ambos demuestran un desconocimiento real de la situación sanitaria de la Comunidad.

Podríamos decir que el buque insigne, la joya de la corona de la Sanidad de Castilla la Mancha se gestó en tiempos del PSOE, el grandioso Hospital de Toledo, posteriormente Cospedal no consiguió que se materializara. El efecto boomerang, pone de nuevo al ejecutivo de García Page en la disyuntiva de “qué hacer con semejante hospital”.

Qué haremos con Almansa, Villarrobledo, Manzanares, Valdepeñas,  Alcázar de San Juan, seguramente su nueva directora general del SESCAM tendrá las ideas mas claras que ellos, en definitiva conoce la zona perfectamente.

Quizás como dice Belinchon lo que prima son las técnicas de escapismo, de no estar donde se debe, de dije algo que no quería decir, pero lo dije y lo grabaron y ahora no puedo decir que es mentira.

Quizás Belinchon si fuera Alcalde de Albacete hablaría de distinta forma, filosóficamente es un futurible, nunca lo sabremos, pero los ciudadanos, la gente como usted, como yo estamos hartos de tanta promesa en fases electorales que luego no se cumplen.

¿Qué hará García Page  cuando venga a Albacete y no pueda pasear con el Alcalde de Albacete en la Feria? del presidente del gobierno no hablamos, aún quedan las elecciones.

Esperamos que la obligación moral de ganar la elecciones de García Page no se quede solo en eso una obligación moral, hay muchas cosas que ha dicho, prometido y ya se ha dicho lo contrario…..

El blanco del PSOE, el blanco de mi amigo José María Barreda, si mi amigo de la infancia, de cuando jugábamos en el Prado de Ciudad Real, el blanco que hizo el aeropuerto de Ciudad Real que costo lo que costo y hoy se vende por 10.000€. el blanco del PSOE que hizo los hospitales de Almansa, Villarrobledo… esos hospitales que quitaron dotación material, económica y profesional a ese hospital que hoy por hoy el Sr. Belinchon se cuestiona.

Indudablemente un hospital nuevo seria un error pero dudo, y lo dudo seriamente que su ejecutivo haga algo serio, con conocimiento de causa, por nuestro hospital, por nuestra gente.

El color de Castilla la Mancha se hace con el trabajo duro de cada día, de los castellano manchegos honrados que nos dejamos el sudor con nuestro trabajo, y hacemos que ustedes nos representen, pero eso nos representen. Como ya he dicho en mas de una ocasión ustedes son interinos, interinos por cuatro años, algo que la señora Cospedal nunca pensó, no caigan en el mismo error.

García Page dice “quiero que lo que se promete se cumpla” dejemos pasar el tiempo, pero de momento vamos 0/1 en contra del ejecutivo.

“Tu como alcalde y yo como presidente haremos un hospital nuevo en Albacete….”

En fin señor Belinchon recurrimos una vez mas a los clásicos y decimos:

“FALSUS ORES CARET HONORE”

“La boca mentirosa no tiene honor”

¿Cual será su próxima propuesta?

FDO.  Vicente Calatayud Pérez

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba