OFICIAL | Estos son los carteles de la Feria Taurina de Albacete 2015

Estos son los carteles de la Feria Taurina de Albacete

carteles feria albacete

Este viernes han sido presentados los carteles de la Feria Taurina de Albacete. Por el coso albaceteño desfilaran casi todas las figuras. El Juli, Perera y Sebastián Castella doblaran, en una feria que presenta como gran atractivo el mano a mano del día 17 de septiembre entre El Juli y Miguel Ángel Perera con toros de Daniel Ruiz.

LA Feria la abrirá el martes 8, Día de la Virgen de los Llanos una corrida de toros de La Quinta, para los diestros Eugenio de Mora, Manuel Escribano y Joselito Adame. Al día siguiente se vivirá la primera novillada del hierro de Parladé, para Álvaro Lorenzo, Varea y Roca Rey. El día 10 tenemos uno de los carteles que más expectación despiertan. Castella, triunfador en Madrid, abrirá la tarde junto a Perera y López Simón, que darán lidia y muerte a seis de Alcurrucén.

Presentación_Feria_Taurina_2015_noticias_albacete (18)

La Feria también tendrá una corrida mixta, será el viernes 11. Diego Ventura hará el pasillo a caballo acompañado a pie por El Juli y Talavante. Otra de las corridas para las que presumiblemente se acabará el papel.

La presencia albaceteña en la feria tendrá su protagonismo el sábado 12 de septiembre. Rubén Pinar, Sergio Serrano y José María Arenas, los tres de Albacete, se enfrentarán a los siempre complicados Samueles. Al día siguiente, el domingo 13, los amantes del toreo a caballo podrán disfrutar de la de rejones. Galán, Ventura y el albaceteño Munera forman cartel con toros de Capea, San Mateo y San Pelayo.

Presentación_Feria_Taurina_2015_noticias_albacete (19)

La segunda novillada del ciclo se vivirá el lunes 14. Filiberto, Merín y Carretero se medirán a seis novillos del “Cortijillo”.  La de Montalvo será el día 15 poara Jiménez Fortes, Juan del Álamo y José Garrido.

la recta final de la Feria termina en alto. 16 y 17 son dos corridas con mucho atractivo y por la que habrá “palos” para conseguir entradas. el 16 El Fandi, Castella y Manzanares forman un cartel que supone el regreso a Albacete del alicantino dos años después de ser el triunfador en la Feria.

Presentación_Feria_Taurina_2015_noticias_albacete (8)

 

La ausencia en el trono taurino albaceteño de Manzanares estos dos años ha sido ocupada, y de qué manera, por el extremeño Miguel Ángel Perera, que se medirá en un mano a mano con Julián López “El Juli” en la última de abono. Los toros, los del albaceteño Daniel Ruiz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba