Confirmadas las renovaciones de los almanseños José Carlos e Ignacio en el UD Almansa

/Foto: UD Almansa/

Ayer se concretaron dos renovaciones muy importantes para la UD Almansa, dos futbolistas de la casa que son piezas claves en cualquier esquema del conjunto azulón: el mediocentro José Carlos y el jugador de ataque Ignacio.

José Carlos Gómez Martínez es ya todo un veterano a pesar de su juventud (25 años). Esta será su octava temporada con el primer equipo y ha disputado seis play off de ascenso. Su regularidad le convierte en uno de los jugadores que más partidos disputa por campaña. El entrenador Castellanos se marcó como prioridad conseguir su continuidad y lo ha conseguido. La UD Almansa está muy satisfecha por poder contar con sus servicios un curso más.

Ignacio González es otro de los jugadores almanseños destacados que ha decidido continuar en el Almansa. La temporada pasada explotó y se hizo un hueco fijo en el once a base de buenos partidos y goles. Su juventud le convierte en uno de los jugadores con más proyección de la cantera azulona y su ambición ayudará al equipo a conseguir el objetivo del ascenso.

Además, otro de los fichajes ya anunciados, Alexandre Rodríguez, ya posa con la camiseta azulona. Llegó a la entidad almanseña el verano pasado pero su falta de entendimiento con el entonces entrenador le llevó a abandonar el equipo y buscar suerte en el fútbol finlandés. La aventura no salió bien y ahora regresa con ilusión y muchas ganas de aportar cosas al equipo.

“Me hacía mucha ilusión volver y demostrar lo que el año pasado no pude. Creo que se está haciendo un proyecto muy ilusionante y aunque me parece una propuesta arriesgada estoy convencido de que saldrá bien porque lo vamos a dar todo”, aseguraba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba