Jona ya entrena con sus nuevos compañeros del Alba

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié continúa con su pretemporada y el de hoy, ha sido el primer entrenamiento del delantero hispano – hondureño con los que desde ayer son sus nuevos compañeros de vestuario. Al ex del Cádiz se le ha podido ver con un excelente estado de forma y ya ha dejado patente su olfato y capacidad goleadora.

Como cada día, los pupilos de Luis César Sampedro han comenzado su trabajo a las 9:30 horas y tras ser presentado ayer ante los medios de comunicación, el último fichaje del Albacete Balompié ha tenido esta mañana su primera toma de contacto con el vestuario y con las instalaciones de la ciudad deportiva albacetista.

miguel nunez entrenandoEn una sesión de entrenamiento en la que lo físico y la estrategia han sido los pilares fundamentales de la misma, Jona ya se ha destapado como el gran goleador que es y en su primer entrenamiento con los blancos ya ha quedado patente que lleva el gol en la sangre.

Mientras el grueso del grupo ha trabajado bajo la atenta mirada de Luis César, Juan Carlos Calero, Fran Noguerol y Pedro Gómez, los jugadores Israel Bascón, Pulido y Miguel Núñez siguen tratándose de sus lesiones y trabajan duro para solventar esos problemas físicos cuanto antes y poder integrarse al trabajo en grupo junto al resto de sus compañeros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba