El Albacete no cuenta con Alberto, que acata la decisión y busca una salida interesante

/@NachoLopezAB/

El cancerbero gallego del Albacete Balompié ya sabe que no cuenta para Luis César y aunque le resta un año de contrato con la entidad que preside José Miguel Garrido, parece que las horas de Alberto en el Alba están contadas. 

Esta mañana, tras el entrenamiento de los blancos, el ex del Coruxo ha comparecido ante el micro de El Digital de Albacete y estas eran sus impresiones acerca de su futuro profesional más próximo.

Yo ya conozco las intenciones del club y nada, valorar lo que me llegue para llegar a un acuerdo y en el momento que me llegue algo satisfactorio, arreglaremos rápidamente. No depende de mí continuar aquí o no, si dependiese de mí cumpliría el año de contrato que me queda, pero como no depende de mí, tengo que acatar la decisión del club pero siempre y cuando a mí me salga rentable. Aquí tenemos que ganar las dos partes”.

En las últimas horas, Alberto habría desestimado una oferta del Cartagena y sobre ello le hemos cuestionado al todavía portero del Albacete Balompié

“Lo del Cartagena ha salido más en prensa que lo que me llegó a mí. A mí me llegó una propuesta del Cartagena que creo que no era conveniente para mí y simplemente dije que creí que no era la adecuada. El mercado es muy largo y creo que me convenía esperar antes que decirle sí al Cartagena”.

Para Alberto, jugar en segunda división o hacerlo en segunda B es de momento secundario y lo que sí busca es un proyecto que le satisfaga a nivel económico y que sea ilusionante en lo deportivo

“Mis opciones son todas y no son ningunas, creo que debe ser una propuesta individual y con un proyecto que sea ilusionante para mí. Tampoco es muy importante la categoría pero no puedo limitarme a mi mismo, no puedo decir que solo voy a aceptar ofertas de primera división. Busco un proyecto en el que yo me sienta motivado para realizarlo”.

Sobre Juan Carlos, guardameta recientemente incorporado al club blanco, así se mostraba Alberto Domínguez,

“Juan Carlos se ha acoplado bien al grupo y en el Alba, el trabajo con los porteros es muy motivante. Es un gran portero, viene a sumar y le ayudaré en todo lo que pueda para que se aclimate al vestuario como me gustaría que lo hiciesen conmigo”, concluía el gallego.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba