Home » Albacete » Año y siete meses de cárcel y 24.000 euros de multa para un vigilante de seguridad que agredió al cliente de una cafetería en Albacete

Año y siete meses de cárcel y 24.000 euros de multa para un vigilante de seguridad que agredió al cliente de una cafetería en Albacete

TOyota

/Llanos Esmeralda García/

Un vigilante de seguridad de una cafetería de Albacete ha sido condenado, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete, por agredir a un cliente que se iba sin pagar las consumiciones a la pena de un año y siete meses de prisión. En concepto de responsabilidad civil el acusado tendrá que indemnizar al agredido en 23.800 euros por las lesiones y secuelas sufridas.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2010 cuando dos amigos que se encontraban viendo un partido de fútbol en una cafetería de Albacete, dicta la sentencia a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cuando uno de ellos decidió levantarse y dirigirse hacia la terraza del establecimiento sin abonar las consumiciones. En ese momento el vigilante de seguridad lo abordó “exigiéndole el pago de las consumiciones. Ambos discutieron y el de seguridad le propinó una patada en el tobillo y varios puñetazos en la cara”.

albaluz

Como consecuencia de la patada y de los puñetazos el hombre resultó con lesiones en la cara, fractura de dos incisivos, fractura de tobillo derecho y una ligera cojera. El guarda de seguridad no tiene secuela alguna de la discusión entre ambos acusados. El agredido ha sido absuelto de toda culpa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.