/@NachoLopez/
El Presidente del Albacete Balompié ha asistido esta mañana al entrenamiento de los suyos y antes de comenzar la sesión de trabajo, se ha reunido con sus jugadores en la caseta de vestuarios para darles la bienvenida tras las vacaciones estivales.
El Albacete Balompié continua trabajando en su pretemporada y como viene siendo habitual, los pupilos de Luis César han saltado al verde a las 9:30 horas y se han ejercitado por espacio de aproximadamente una hora y media bajo la atenta mirada y las exigencias de un cuerpo tècnico que ya denota el plus más de intensidad que han introducido a las sesiones de entrenamiento desde el pasado lunes.
Antes de saltar al césped, José Miguel Garrido ha querido reunirse con los suyos y ha recibido a sus pupilos, veteranos y recién llegados al club, para darles la bienvenida tras el periodo vacacional.
En el capítulo de lesionados, Pulido, Núñez y Bascón siguen con sus planes específicos de recuperación y se entrenan en compañía de los fisios alejados del grupo.
Jona, último fichaje albacetista, ha pasado la mañana entre reconocimientos médicos y presentación oficial ante la prensa y no será hasta mañana cuando se incorpore al trabajo con sus nuevos compañeros.



