La Junta ficha al director del Ceei de Albacete, Javier Rosell, como Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización

El hasta ahora director del Ceei de Albacete, Javier Rosell, ha sido nombrado Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización por el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Rosell llega al puesto avalado por su magnífica gestión al frente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete, donde ha conseguido que las instalaciones se sitúen como una referencia entre los emprendedores locales, regionales y nacionales.

Además, ha participado en diferentes proyectos europeos de dinamización, como el que recientemente ha situado a la zona del Boulevard de Isabel la Católica como centro de un amplio número de actividades para conseguir el aumento de la actividad en la zona y la rehabilitación del comercio.

Rosell dependerá de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

ceeis
Javier Rosell (segundo por la derecha) junto a la Consejera de Economía, Empresas y Empleo: Patricia Franco Jiménez en una reunión de los Ceeis de C-LM

(((Habrá Ampliación)))

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba