/@NachoLopezAB/
El asturiano contaba con permiso del club blanco para incorporarse más tarde que sus compañeros y desde hoy, Javi Paredes ya trabaja junto al resto de jugadores del Albacete Balompié.
Tras sumar casi todos los minutos disputados desde su llegada en el mercado invernal de la temporada pasada, no cabe duda que Paredes es uno de los pilares básicos de Luis César Sampedro en su once inicial tipo.
Con el final de la temporada, la relación contractual entre Paredes y el Albacete Balompié llegó a su fin y solo tras meditarlo a conciencia junto a sus familiares más cercanos para que le acompañaran día a día en nuestra ciudad, Javi Paredes aceptó la oferta de renovación que tenía encima de su mesa del Albacete Balompié y no fue hasta hace aproximadamente una semana cuando el ex del Real Zaragoza y Víctor Moreno se dieron el sí quiero definitivo para sellar la continuidad del lateral zurdo durante una temporada más.
Una vez finalizadas sus vacaciones y tras disfrutar de unos días más de asueto que el resto de sus compañeros con el beneplácito del Albacete Balompié para que solventara unos asuntos personales, Javi Paredes ha saltado esta mañana a las 9:30 horas al césped junto al resto de sus compañeros y el zurdo ha completado con éxito su primera sesión de trabajo tras el parón estival.
En lo que a los lesionados se refiere, Miguel Núñez y tal y como les informábamos ayer ha descansado en la jornada de hoy para dar reposo a su tobillo izquierdo aquejado de un leve esguince. Pulido e Israel Bascón, progresan con paso firme y han continuado en el gimnasio y sobre el verde con sus planes pautados de recuperación y fortalecimiento de grupos musculares.
En lo estrictamente deportivo, Luis César y su cuerpo técnico van subiendo poco a poco el nivel de intensidad de las sesiones de entrenamiento y los blancos continúan cargando sus pilas con el primer partido de liga como principal objetivo en sus mentes.



