El Presidente del Eibar afirma que no ha pagado al Albacete Balompié por la incorporación de Keko

/Nacho López/ Foto: Javi Romero/

  • Aranzábal sostiene que “El Albacete se puso en contacto con nosotros para decir que había algunos flecos pendientes con Keko. La postura del Eibar ha sido clara. Les pedimos que nos entregasen la documentación que acreditaba lo que ellos estaban diciendo. Pero no ha llegado esa documentación”.

Según manifiesta Alex Aranzábal, Presidente de la SD Eibar, en unas declaraciones recogidas por EFE, el club guipuzcuano no ha pagado al Albacete Balompié por la marcha de Keko al conjunto armero y asegura que tras pedir la documentación que acreditara la postura del club blanco respecto al contrato de Keko con el Alba, esa documentación no llegó.

A pesar de la marcha del ex del Catania a la SD Eibar, el “culebrón Keko” sigue trayendo cola y lo único que parece estar claro a día de hoy es que el Albacete Balompié no ha percibido ni un euro por la marcha del madrileño al equipo que dirigirá José Luis Mendilibar desde el banquillo de Ipurua.

Mientras que el Albacete Balompié siempre se mostró firme afirmando que Keko tenía contrato en vigor para la temporada que comenzará en poco más de un mes, la postura del jugador y sus representantes es que quedaba libre el pasado 30 de junio y lo único cierto a día de hoy es que Keko ya luce los colores de la SD Eibar y se ejercita con los que son desde el pasado jueves sus nuevos compañeros.

El presidente del Eibar, Alex Aranzabal, ha confirmado que el club eibarrés no ha pagado al Albacete por la marcha de Keko y afirmaba que tras pedir al Albacete Balompié la documentación que acreditara su postura, esa documentación no llegó. Así lo manifestaba el máximo mandatario de los vascos,

 “El Albacete se puso en contacto con nosotros para decir que había algunos flecos pendientes con Keko. La postura del Eibar ha sido clara. Les pedimos que nos entregasen la documentación que acreditaba lo que ellos estaban diciendo. Pero no ha llegado esa documentación”.

Habrá que esperar para ver como se siguen desarrollando los acontecimientos y solo el tiempo dirá quien llevaba razón en la duración del contrato de Gontán con el Alba, si el club o Keko.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba