El ya ex jugador del Albacete Balompié fue presentado en la mañana del viernes por la SD Eibar y como es lógico, todo el “affaire” sobre el contrato de Keko con el Alba no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación guipuzcuanos. Llama la atención que el propio jugador haya dicho que si hubiese algún problema derivado de su paso por Albacete, el Eibar quedaría exento de cualquier responsabilidad.
Así resumió Keko en la sala de prensa del mítico Ipurua todo lo que tenía que ver con el contrato que tenía el de Brunete con el Albacete Balompié.
“Si estoy aquí es porque he podido fichar, porque he venido libre y no tengo más vinculación con el Albacete. Yo me dedico a jugar al fútbol y no entro en temas contractuales, pero mi caso lo han estudiado abogados tanto del Eibar, como míos, como del Albacete y hemos llegado un acuerdo; por eso estoy aquí en la SD Eibar. Si hubiera algún problema y hubiese que tomar alguna decisión más adelante, el Eibar está exento de cualquier responsabilidad”, manifestaba Sergio Gontán Gallardo “Keko”.



