El Juzgado decreta prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la desaparición de Francisca Jiménez, acusado de asesinato

   El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Hellín ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para V.G.R, detenido por su relación con la desaparición de Francisca Jiménez, vecina de Albatana, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la noche del pasado miércoles en un paraje de la localidad de Ontur (Albacete).

   A V.G.R., que ha sido puesto este viernes a disposición judicial, se le imputa como presunto autor de un delito de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado.

   El juez instructor mantiene bajo secreto de sumario las Diligencias Previas abiertas. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

   La decisión del titular del Juzgado de Hellín coincide con la del Ministerio Fiscal, que había pedido la prisión comunicada y sin fianza para el detenido y le imputaba un delito de asesinato “por entender que del material probatorio examinado se desprenden suficientes indicios de su responsabilidad en los hechos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba