El Alba asegura que se ha enterado por la prensa del fichaje de Keko por el Eibar

/@NachoLopezAB/

Mientras la SD Éibar y los representantes del jugador han anunciado el fichaje de Keko Gontán por el equipo armero, desde el Albacete Balompié no se ha comunicado la salida del jugador al conjunto vasco que milita en la primera división de nuestro fútbol. Según el portavoz del Consejo de Administración del Albacete Balompié, Luis Castelo, el club blanco no conoce nada al respecto de manera oficial y está esperando la comunicación por parte del jugador y sus representantes sobre dicha operación.

Así se mostraba Luis Castelo a eso de las 12:00 horas ante el micro de El Digital de Albacete,

El Albacete Balompié y Keko se dieron 15 días para que el jugador buscase equipo y negociase con quien él creyese conveniente y a partir de ahí, no sabemos nada más. No hay nada oficial, hay un compromiso con los representantes y el Albacete Balompié está a la espera”.

Desde el club blanco siempre se ha dicho que Keko Gontán tenía contrato en vigor con el Albacete Balompié y por ello, el Portavoz del Consejo de Administración ha sido cuestionado por la cuantía económica que el club blanco percibiría por la salida de sus filas de Keko Gontán. Así se mostraba Luis Castelo al hilo de esta cuestión.

“Desde el Albacete, insisto, lo único que puedo decir es que el club y el jugador se dieron un plazo de quince días y en este momento, lo único que sabemos es por los medios de comunicación que se ha hecho oficial que Keko ha fichado por el Eibar pero poco más, no podemos decir nada más. No ha habido aún ninguna comunicación por parte de los representantes de Keko. Cuando haya alguna novedad y si el club cree conveniente que lo debe conocer la opinión pública, por supuesto que se comunicará por parte del club”, sentenciaba el Portavoz del Consejo de Administración del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba