Adriá Carmona presentado oficialmente con el Alba

/Texto: @NachoLopezAB // Foto: Hugo Piña/

El primer fichaje del Albacete Balompié 2015/2016 acaba de ser presentado en la Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte. El jugador se mostraba tremendamente ilusionado ante su nuevo reto y espera poder volver a su mejor nivel futbolistico de la mano de Luis César Sampedro.

Presentación_Adrià_Carmona_2015_noticias_Albacete (2)

Víctor Moreno, Secretario Técnico del Albacete Balompié, ha sido el primero en tomar la palabra y así definía al jugador,

“Es un jugador que procede del Español y es una incorporación que venimos siguiendo desde mucho tiempo atrás. Queríamos comprobar que él había aceptado el reto de jugar en 2aB y lo llevamos siguiendo mucho tiempo”.

“Nos centramos en incorporar un zurdo de banda polivalente y Adriá se asemeja a todo esto. Le deseo que encuentre su mejor nivel y tiene la oportunidad de volver a engancharse al fútbol profesional”.

Presentación_Adrià_Carmona_2015_noticias_Albacete (10)

Tras Moreno, Adriá Carmona ha sido quien ha tomado la palabra y así se mostraba instantes después de convertirse en jugador del Albacete Balompié,

“Quería agradecer al Albacete Balompié la confianza que han depositado en mí. Con 18 años llegué al AC Milán y aunque he tenido que bajar la temporada pasada a segunda B,

“Tenía otras ofertas, pero el Albacete me tira mucho y por eso no lo dudé ni un momento”.

“Desde pequeño he jugado de extremo izquierda, pero en Italia he jugado en media punta, en banda derecha, en punta… no me cierro a nada, daré lo que me pida el míster. Soy un jugador rápido, con desborde, con buen uno contra uno, con buena entrada desde segunda línea… un jugador de banda que intenta hacer goles”.

“Mi objetivo es seguir creciendo de la mano del Albacete Balompié y tener la continuidad que en Girona no tuve. Aún no he hablado con Luis César, mañana habrá ocasión para ello”.

“Vengo de la escuela Barça, de toque y paciencia. El Alba juega a eso, es un juego atractivo y para mí, eso me da muchas oportunidades”.

“En las categorías inferiores de la Selección Española coincidí con Keko, Pulido y Edu Ramos”.

Presentación_Adrià_Carmona_2015_noticias_Albacete (24)

Antes de finalizar la rueda de prensa, Víctor Moreno ha sido sometido a las preguntas de los medios de comunicación y así resumía el conquense toda la actualidad en lo que a altas y bajas se refiere,

“No hay una evolución tangible, pero sí que hemos dado pasos. Tenemos propuestas para rescindir el contrato de Alberto y estamos trabajando en la cesión de Carlos. Estamos haciendo las cosas despacio, pero con muy buen pie. No hay novedades en el capitulo de bajas y en el de altas, podrá haber novedades en los próximos seis, siete u ocho días”.

Presentación_Adrià_Carmona_2015_noticias_Albacete (12)

Víctor también ha hablado del caso Keko y ha asegurado que el jugador nunca saldrá gratis del Albacete Balompié y de sus palabras se deduce que el ex del Catania ha defraudado a título personal a Víctor Moreno con su comportamiento de las últimas fechas.

“Con Keko nos hemos dado 15 días más y estamos expectantes a ver que nos pueden presentar sus agentes. Keko no saldrá gratis del Albacete. Keko es el que desea cambiar de club, nosotros estamos contentos con su nivel y no esperábamos una reacción así. El Albacete Balompié confió en él y a título personal, creo que este posicionamiento de Keko no ha sido el adecuado”.

“La renovación de Pedro Gómez y Juanky es un tema que yo no llevo. Ellos están negociando directamente con el Consejo de Administración”, sentenciaba el Secretario Técnico del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba