La Roda prepara la I Gymkhana Nocturna en la Semana Joven

  • Será el 29 de julio a partir de las 21:00 horas, dirigida a jóvenes a partir de 14 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda abre el plazo de inscripciones para participar en la Gymkhana que tendrá lugar durante la Semana Joven 2015.

El departamento de Juventud se encuentra inmerso en la preparación de la Semana Joven 2015, donde el grueso de las actividades se desarrollará entre el 28 y el 31 de julio. Una de las actividades más participativas es la gymkhana que este año pasa a ser nocturna,  con novedosas pruebas y premios para todos los participantes.

La I Gymkhana  Nocturna   se realizará el miércoles 29 de julio, a partir de las 21:00 horas. Se compondrá de diversas pruebas de habilidad y deportivas, distribuidas por las calles y las diferentes instalaciones deportivas de la localidad. Además habrá una gran prueba final en la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez, a partir de las doce de la medianoche. Concluida la prueba se darán a conocer todas las puntuaciones y  los equipos ganadores.

Esta actividad recreativo-deportiva está dirigida a jóvenes a partir de 14 años, participando en equipos de seis componentes cada uno. Las inscripciones se han de formalizar en el Centro Joven desde el 6 al 24 de julio, siendo de 12 euros el precio de inscripción por equipo. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

La Gymkhana Nocturna  está  organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Roda, en colaboración con las diferentes secciones del Club Polideportivo La Roda y asociaciones juveniles.

Más información e inscripciones en el Centro Joven, C/ Junco, 11, Bajo, en horario de atención al público de 11 a 14 horas. Telf. 967 442413 / 669 77 30 06 y e-mail: [email protected]

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba