/@NachoLopezAB/
El ex delantero del Cádiz CF, cedido por el Granada al conjunto amarillo, ha sonado en las últimas horas como posible refuerzo para el Albacete Balompié, sin embargo y como ha podido saber El Digital de Albacete, el club blanco no se ha puesto en contacto con el representante del jugador y ni el propio Jona, ni su entorno, ni el Granada CF, saben nada del supuesto interés del Alba en fichar a Jonathan Mejía.
El Albacete Balompié apura sus horas para comenzar la pretemporada y todavía no ha realizado ningún fichaje de cara al próximo curso futbolístico.
Con la idea de mantener cerca del 75% de la plantilla del año pasado, desde la Secretaría Técnica del Albacete Balompié se trabaja a toda máquina para cerrar las nuevas incorporaciones pero no se tiene prisa y lo que se quiere es acertar con esos nuevos fichajes que se incorporarán al club blanco durante el periodo estival en el que estamos inmersos.
Víctor Moreno, Secretario Técnico del Albacete Balompié, tiene como principal objetivo reforzar las áreas y un portero y un nueve, son las prioridades del conquense. El lo que a la portería se refiere, pocos son los nombres que han salido a la palestra, mientras, para el puesto de delantero centro, ayer se apuntaba desde la prensa de Cádiz que Jonathan Mejía podría estar en la órbita del conjunto blanco.
Con el jugador hispano – hondureño de vacaciones en las playas del levante español y tras las conversaciones mantenidas por El Digital de Albacete con el propio Jona y sus representantes, ambas partes desmienten el interés del Albacete Balompié en hacerse con sus servicios y aseguran no haber mantenido ningún tipo de contactos con el club que preside José Miguel Garrido.
Lo que sí es cierto es que las próximas horas serán cruciales para que se oficialice el primer fichaje del Albacete Balompié en este verano de 2015, ya sea Jona o no.



