12 temporeros, los primeros usuarios del Campamento de La Dehesa

  • El centro se encuentra permanentemente atendido las 24 horas del día de lunes a domingo.

La Concejal de Acción Social e Inmigración María Gil acompañada por la concejal de Infraestructuras del gobierno Municipal Julian Garijo y por concejales del resto de los grupos políticos del Ayuntamiento, ha visitado en la mañana de hoy el Campamento de La Dehesa en una jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación.

Campamento La Dehesa (4)

Campamento La Dehesa (5)

La concejal en una jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación ha informado que el campamento cuenta en estos momentos con 12 inquilinos a lo largo del día entrarán ocho más y que paulatinamente irán entrando cada día ocho más, durante lo que resta de semana.

Un campamento con 100 plazas ampliables a 120, dirigidas fundamentalmente a personas que no residen habitualmente en Albacete y que están en busca de una oportunidad de trabajo, también para aquellas personas inmigrantes que están a la espera de regresar a sus países de origen, la forma de llegar es pasando primero por el centro de atención a personas sin hogar y allí se les deriva al campamento.

Campamento La Dehesa (2)

Campamento La Dehesa (6)

El campamento cuanta con duchas, aseos y comedor, además recibirán asesoramiento y formación con la enseñanza de nuestro idioma.

Campamento La Dehesa (7)

Campamento La Dehesa (8)

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba