La Roda celebrará el IX Maratón de Fotografía el día 20 de julio

   La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda (Albacete) ha convocado el IX Maratón de Fotografía, el lunes, día 20 de julio, a las 12.00 horas en el Centro Joven.

   El maratón tendrá una duración de 24 horas, por lo que cada grupo deberá entregar diferentes fotografías de los temas propuestos por el jurado, con el objetivo de poder captar imágenes a cualquier hora del día.

   El Ayuntamiento de la Roda ha explicado en nota de prensa que se concederán dos premios, el primero de ellos al ‘Mejor conjunto de fotografías’, dotado con un diploma y un vale de 75 euros canjeable por material fotográfico, y el segundo se concederá a la ‘Mejor fotografía’, dotado con un diploma y un vale de 25 euros en material fotográfico.

   En cuanto a la entrega de premios se realizará el lunes 27 de julio, a las 12.00 horas, en la Casa de la Cultura de La Roda, donde las fotografías se expondrán desde ese día al 27 de agosto.

   Asimismo, el jurado calificador tendrá en cuenta que se presente al menos una foto de cada uno de los temas propuestos, la originalidad de las fotografías, calidad fotográfica, el nivel en el conjunto de todas las fotografías presentadas y la mejor fotografía.

   El evento va dirigido a jóvenes de 14 años que podrán inscribirse en el Centro Joven antes del 17 de julio, con un precio de 4 euros por equipo. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba