Paredes y Diego Benito renuevan sus contratos con el Albacete Balompié

/@NachoLopezAB/

El Secretario Técnico del Albacete Balompié ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar luz a todos los movimientos que está llevando a cabo la secretaría técnica del club blanco en lo que a las salidas y llegadas se refiere. Javi Paredes y Diego Benito han renovado por una temporada. Se busca una cesión para Carlos Moreno. Moutinho no renovará y se le ha planteado una salida al cancerbero Albero Domínguez.

Así se ha mostrado Víctor Moreno ante los micros de la prensa local,

“Esta rueda de prensa es para ponernos al día de la situación actual de la plantilla y de los movimientos que estamos llevando a cabo estos días. Javi Paredes continuará un año más en el Albacete Balompié y también hemos renovado a Diego Benito. Por el contrario, Moutinho no renovará”.

victor moreno 2
Víctor Moreno / Secretario Técnico Albacete Balompié (Foto: El Digital de Albacete)

“Hemos planteado una salida a Alberto porque queremos fichar un portero y queremos ceder a Carlos Moreno para salir a un equipo de 2ªB con objetivos ambiciosos y nos interesa que el jugador acumule minutos porque creemos que será un jugador muy importante en el futuro”.

“Estamos también trabajando en los cedidos, como son Borja Navarro y Fran García. Comenzarán la pretemporada y los primeros días serán determinantes para su futuro porque se les analizará minuciosamente y se tomará una decisión con ellos”.

“Israel Bascón se incorporará a la pretemporada y valoraremos esa rodilla. Después de tanto tiempo sin competir es complicado que pueda competir en segunda división. Tenemos que analizar y el club, ayudará todo lo posible a Israel. Tendrá un contrato especial y observaremos como está esa rodilla”.

“Héctor Pizana será el tercer portero, Juanrra, Mikel, Carrasco, Ciofuentes, Adri, Candelas y Chupi, serán los canteranos que comiencen la pretemporada con el primer equipo.Puede haber novedades según necesite el míster en algún entrenamiento concreto. Queremos seguirlos muy de cerca y aunque tenemos una idea, queremos observarlos in situ”.

“En los fichajes nuevos, aunque no me creáis (risas), va todo muy bien. Hay que tener en cuenta que como mucho, habrá 6 fichajes y como nuestro marco económico es mejor, trabajamos para mejorar la plantilla anterior y eso es complicado. Tenemos negociaciones entre manos y aunque no avanzan rápido, sí lo hacen de manera sobria.”

“Con Luis César hablaremos la semana que viene cuando se incorpore al trabajo y no creo que sea difícil llegar a un acuerdo. La idea es que continúe dos temporadas más, pero aún no le hemos dado forma al contrato”.

“No hemos recibido ninguna oferta por Keko aún. Hablé con su representante el lunes y a día de hoy, el Albacete Balompié no tiene ninguna oferta por Keko”.

“La situación de Jorge Díaz viene dada por un análisis deportivo y creemos que su rendimiento bajó muchísimo en la segunda vuelta porque el jugador se desconectó. No contábamos con el jugador y por eso se llegó a un acuerdo”.

“La portería y el delantero centro, son las posiciones que más nos preocupan y es lo que estamos trabajando en el mercado para cerrar las incorporaciones cuanto antes”.

“Han llegado ofertas por varios jugadores de nuestra plantilla pero no satisfacen nuestras intenciones”, sentenciaba el conquense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba