El entorno de Keko trabaja a toda máquina para salir del Alba y fichar por su nuevo equipo cuanto antes

El ex del Catania podría estar apurando sus horas como jugador del Albacete Balompié y hasta ahora, Sporting de Gijón y Real Zaragoza, parecen los equipos mejor colocados en la puja por Keko Gontán.
 
Siempre se ha dicho que cuando un jugador no quiere estar en un club, ya tenga contrato en vigor o no, lo mejor es que ese jugador abandone el barco y asi evitar ambientes enquistados en el vestuario a lo largo de la competición y eso, es precisamente a lo que están condenados el Albacete Balompié y Keko Gontán.
Los representantes del madrileño ya trasladaron hace tiempo a José Miguel Garrido la intención de su representado de ligar su futuro profesional a otro equipo y  por tanto, manifestaron abiertamente los deseos de Keko Gontán por abandonar el Albacete Balompié.
Según el entorno del jugador, el contacto con el Albacete Balompié es permanente aunque no se ha producido ninguna reunión entre ambas partes más allá de la que se mantuvo fechas atrás y en la que los representantes de Keko pidieron salir del Alba. Del mismo modo, desde el mismo entorno del jugador se reconoce a El Digital de Albacete que se está trabajando duramente en varias líneas de trabajo para que Keko Gontán firme con su nuevo equipo “lo antes posible”.
Tras la interpretación del contrato de Keko con el Albacete Balompié fechas atrás por todas las partes implicadas, parece claro que el club blanco tendrá que percibir alguna compensación económica por la salida del jugador nacido en Brunete y la apuesta que hizo Víctor Moreno el pasado verano por él cuando estaba casi en el ostracismo en el Calcio italiano, le reportará hoy aire fresco en forma de euros a las arcas albacetistas.
En lo que se refiere a cual será el próximo club de Keko, el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza son los equipos que más interés han mostrado en hacerse con los servicios del jugador e incluso Abelardo Fernández, técnico de los sportinguistas, ha reconocido ante la prensa asturiana que Gontàn es un jugador que le gusta y que aportaría un plus a los de El Molinón.
Cabe recordar la sanción que pende sobre los de Gijón y que les imposibilita para fichar jugadores cuya ficha no sea igual al salario mínimo que marca la LFP para un jugador de primera división y que sería la principal traba para que Keko acabase vistiendo de rojiblanco la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que aunque no podemos hablar de porcentajes en las posibilidades de que Keko siga ligado al Alba la próxima temporada, todo apunta a que estamos ante las últimas horas de Keko Gontán con el escudo del murciélago en su pecho.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba